Política

Faroni convocó a producir en 2015 «El gran cambio que Mar del Plata necesita»

faroni brindis con CamañoEncabezó una reunión para despedir el año con más de 250 asistentes. Deseó una gran temporada de verano para los marplatenses. Y resaltó que Frente Renovador está formando “los mejores equipos técnicos” para conducir el distrito.

Durante un brindis de fin de año que compartió con más de 250 empresarios, referentes sindicales, jefes comunales, legisladores y militantes, el candidato a intendente del Frente Renovador, Javier Faroni, expresó su deseo de “una gran temporada para nuestra maravillosa ciudad” y convocó a los presentes a prepararse y trabajar “juntos para producir en 2015 el gran cambio que Mar del Plata necesita”.

“Nuestro principal objetivo es que Sergio Massa sea presidente de los argentinos y el Frente Renovador sea gobierno en General Pueyrredon”, afirmó en el discurso que brindó en instalaciones de Tío Curzio, donde recibió muestras de afecto y apoyo de parte de distintos y destacados referentes de la fuerza política a la que representa. Estuvieron la vicepresidente tercera de la Cámara de Diputados de la Nación, Graciela Camaño; los intendentes de San Miguel, Joaquín De la Torre, y de Olavarría, José Eseverri; el senador provincial Patricio Hogan y el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense, Ramiro Gutiérrez.

Junto a Cristian Azcona, Lucas Fiorini y Hernán Alcolea, integrantes del bloque de concejales local del Frente Renovador también estuvieron sus pares de La Matanza, Fernando Ascencio; de Necochea, Facundo López; de Villa Gesell, Hernán Luna, y de Balcarce, Enrique Guillén.

 Agradeció a los presentes el compromiso permanente, cada uno desde su rol, para el crecimiento del Frente Renovador en todos los niveles. “Entre todos vamos a logar la ciudad que soñamos: segura, pujante y que pueda recuperar el brillo que perdió”, dijo.

Al momento del brindis y en vísperas de la celebración de Año Nuevo, Faroni manifestó su mayor deseo para que estas fiestas los marplatenses las vivan “en paz, junto a nuestros afectos, con alegría y, fundamentalmente, con mucha esperanza en la nueva etapa que viene”.

Confiado en el camino que queda por recorrer hacia las elecciones del año próximo, el candidato del Frente Renovador resaltó que quienes militan en esta fuerza son “peregrinos del cambio”. “Los invito a todos ustedes y a muchos más a avanzar en este camino”, dijo. Y reconoció el constante acercamiento y colaboración de gente muy capacitada que se suma a sus equipos técnicos. “Hoy puedo decir que tenemos y estamos sumando a los mejores en cada área para lograr el gran cambio.”, destacó.

Productor de espectáculos desde hace más de tres décadas y con varias obras en cartel durante la actual temporada teatral, Faroni recibió también la visita y muestras de afecto de varias figuras del ambiente artístico, referentes de su actividad privada. Pasaron por el evento Virginia Lago, María Rosa Fugazot, Carmen Barbieri, Marcelo de Beliz, Nazarena Vélez, Germán Kraus, José María Muscari, Barbie Vélez, Mimi Ardú, Fátima Flórez, Mónica Ayos y Daniel Tota Santillán.

Los comentarios están cerrados.