Ciudad, Policiales

Falleció el fotógrafo marplatense Jorge Mangione

El fotógrafo marplatense Jorge Mangione falleció durante esta madrugada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras sufrir un ACV isquémico.

El martes pasado por la tarde había tenido un episodio similar lo que derivó en una rápida internación en el HIGA, ya que no contaba con obra social.

Desde entonces, la familia pidió que quienes pudieran acercaran su colaboración lo hicieran o simplemente rezaran por su mejoría.

Durante el resto del miércoles y el jueves, los médicos que lo atendían aseguraron que se encontraba mejorando, por lo que le darían el alta al rededor del mediodía de hoy, pero que era de carácter urgente que abandonara el vicio del cigarrillo. Los allegados,  sin embargo, explicaron que “se lo veía muy nervioso, no aguantó”.

Se supo que el hombre sufrió un ACV isquémico durante la madrugada de hoy, aproximadamente a las 5, que no tuvo retorno y falleció en el acto.

Por inentendibles cuestiones administrativas, los familiares se enteraron de la noticia al rededor de las 10 de la mañana.

En tanto, se decidió realizar el velorio a las 16 de hoy, en la casa Tomassini, ubicada sobre la Avenida Independencia al 2360, esquina Falucho.

mlujan@mdphoy.com

Un comentario

  1. un gran tipo……

Deja un comentario