Ciudad

Extienden la inscripción para postulantes a Reina Nacional de los Pescadores

reinas-640x360-680x365Ante la gran demanda de planillas para inscribirse para ser Reina Nacional de los Pescadores, los organizadores de la Fiesta Nacional de los Pescadores decidieron extender el plazo para las jóvenes que aún continúan preguntando si pueden anotarse.

“Realmente superamos las expectativas, la inscripción daba por finalizada el sábado pero ante la gran demanda de planillas que seguimos recibiendo, hemos definido continuar inscribiendo hasta el próximo domingo 27. Ese si será el último día, ya que el 29 realizaremos la pre-selección”, manifestó la coordinadora Lorena García.

La Fiesta Nacional de los Pescadores se iniciará el 13 de enero de 2016 con la apertura de la Cantina Típica y  la elección de la Reina de los Pescadores. Allí se despedirán de su reinado Magaly Palla, y sus princesas Camila López y Fabiana Soler.

Las doce finalistas por primera vez no desfilarán en traje de baño, solamente lo harán con vestidos cortos y vestidos de gala. “Nos pareció bueno implementar esta nueva modalidad ya que nos parecía una tradición que nada tiene que ver con el sentido de la fiesta. Nos interesa que la Reina sea nuestra embajadora en las distintas fiestas nacionales, que conozca la ciudad, que pueda explayarse con naturalidad, y no que se elija solamente a un cuerpo y una cara bonita. Por eso nos pareció acertada esta modificación. Además creemos que muchas chicas se cohíben y no se inscriben porque les da vergüenza exponerse en traje de baño”, dijo Lorena García.

Las interesadas en anotarse, deberán hacerlo a través de Internet: ingresando a la Web de la Sociedad de Patrones Pescadoreswww.patronespescadores.com.ar

Allí encontrarán la planilla correspondiente. También podrán solicitar la ficha de inscripción a través del correo electrónico fiestadelospescadores@gmail.com o a través de la Fan Page www.facebook/fiestanacionalpescadores

 

Los comentarios están cerrados.