Ciudad, Información General

Expectativa y proyectos para el cuarto fin de semana largo del año

El Gobierno anunció a fines del año pasado el feriado “puente” del próximo lunes 30 de abril. Quedaba una sola duda, pero hay indicios de que será un día de inactividad. 

 Vacaciones breves, viajes y acontecimientos deportivos comenzaron a ser programados en diferentes ámbitos durante los últimos días, ante el cuarto fin de semana largo, que fuera anunciado por el Gobierno a fines del año pasado.

Lo que todavía no terminan de establecer ni los medios ni los empleadores, es si el “puente” del lunes 30 de abril es “feriado” o bien “no laborable” y por lo tanto, optativo.

Lo cierto es que la AFA ya programó partidos “tentativos” para esa jornada a las 15:30 de las categorías superiores e incluso está anunciada una competencia atlética -de una marca de indumentaria internacional- en Puerto Madero desde las 7:30.

El Ministerio de Turismo de la Nación dio a conocer el siguiente cronograma confirmado de fines de semana largos para los próximos dos años, en noviembre de 2017:

FINES DE SEMANA LARGOS PENDIENTES PARA EL 2018.

Después del lunes 1 de enero, año nuevo; los carnavales, 12 y 13 de febrero y Semana Santa, 29 y 30 de marzo más el 2 de abril, vienen los que siguen, a partir del cuarto.

4) Lunes 30 de abril + martes 1 de mayo (AGREGADO).

5) Viernes 25 de mayo.

6) Lunes 9 de julio.

7) Lunes 20 de agosto.

8) Lunes 15 de octubre.

9) Lunes 19 de noviembre.

10) Lunes 24 de diciembre + 25 de diciembre (AGREGADO).

Fuente: NA

Deja un comentario