Policiales

Exitoso allanamiento con un secuestro de arma de fuego

1463990_368015260010805_1388793218_n

Hace instantes nuestros Servicios Externos realizaron un exitoso allanamiento de vivienda en cercanías de calle 220 y Brandsen; luego de varios días de investigación por un delito de Abuso de Armas y Lesiones ocurrido el día 31 de Octubre, lograron obtener la orden emanada por la Fiscalía local para realizar este gran procedimiento.

Fue asi que promediando las 17:30 horas nuestro personal de Servicios Externos con el apoyo de efectivos policiales de esta Comisaria, de Comisaría Decimo Quinta y Séptima local irrumpieron de forma sorpresiva en la morada de los delincuentes.

Una vez en el interior de la vivienda con la sorpresa del mal viviente que se hallaba atónito en el sitio procedieron a requizar todo el inmueble en busqueda de un arma que estaría implicada en el delito citado en anterioridad. Luego de un arduo trabajo en el sitio los efectivos hallaron el arma en una de las habitaciones que podría ser la implicada en el delito investigado por los uniformados.

Automáticamente el forajido quedó a disposicion de la Justicia local emanada en la fecha por  la Fiscalía N°4 del dDepartamento Judicial Mar del Plata a cargo de la Doctora Señora Agente Fiscal Andrea Gomez.

Deja un comentario