Portada

Ex combatientes renovaron autoridades

Se aprobó el balance correspondiente a la comisión saliente, se leyeron los acontecimientos transcurridos en estos dos años de gestión, con gran cantidad de logros obtenidos en este periodo, llegándose a cumplirse los objetivos fijados al comienzo de la gestión. Luego se procedió a votar la nueva comisión, fue una lista unidad compuesta por gran parte de la comisión que culminaba el ciclo, a continuación detallamos los cargos fundamentales.

Presidente: José María Lambertini

Vice Presidente: José Miguel Ressia

Secretario: Edgardo Gómez

Tesorero: Walter Cruz

El objetivo de esta nueva comisión es continuar con la política llevada a cabo durante el periodo anterior, fortaleciendo los vínculos con la comunidad, seguir creciendo en lo institucional.

 Trabajar en conjunto con el municipio en todo lo que lo requiera para una Mar del Plata mejor, respetar y dar prioridad a los convenios pactados con las instituciones que nos acompañan:. Lo fundamental para quienes hemos combatido en la Guerra de Malvinas defendiendo a nuestra Patria, que ésta nuestra sede sea el lugar de encuentro y disfrute.

 Aún a los casi 50 años nos sentimos jóvenes y con ganas de reír, es por eso que necesitamos que este lugar que tanto costo construir sea un sitio de alegría, de disfrute, y que además somos gustosos de compartirlo con la comunidad de nuestra ciudad, dicen en un comunicado de prensa.

Deja un comentario