Política

Evacuaron el hotel donde se aloja Hebe de Bonafini por amenaza de bomba

hebemdqDebido a una amenaza de bomba en el hotel 10 de Septiembre (ATILRA), emplazado en Tres de Febrero al 2975, donde se aloja desde ayer Hebe de Bonafini, debió ser evacuado esta tarde por personal policial y Bomberos que se acercaron al lugar.

Las primeras informaciones aseguraron que la amenaza se llevó a cabo a través de un llamado telefónico, donde el mensaje argumentaba que en el interior del hotel había una bomba y el mismo apuntaba a la presencia de la madre de Plaza de Mayo.

Acto seguido, personal del lugar se comunicó con el servicio de emergencias 911 y posteriormente con bomberos, que decidieron como es habitual en estos casos, desalojar el inmueble en su totalidad y dejar actuar a los especialistas.

Cabe destacar que dentro del hotel sindical también había pasajeros que habían llegado a Mar del Plata para disfrutar de la ciudad y debieron ser evacuados.

Bonafini llegó a Mar del Plata e incitó a “tomar plazas y calles”

En diálogo con la prensa en el día de ayer, se vio a una Hebe combativa y enojada donde incitó a “tomar calles y plazas”, ante seguidores de La Cámpora y Nuevo Encuentro que la respaldaban con cánticos.

Asimismo, el próximo lunes deberá declarar ante el juez federal Martínez de Giorgi, por esta acusada de haber administrado desde la Asociación Madres de Plaza de Mayo, entre 2008 y 2011, fondos de gobierno que no fueron trasladados a los trabajadores que prestaron sus servicios en el programa de construcción de viviendas Misión Sueños Compartidos.

2 Comentarios

  1. COBARDES HDLGP !!! SE METEN CON ESTA SEÑORA A LA QUE EL ESTADO ARGENTINO LE ASESINO 2 HIJOS!!!

  2. blank Graciela Aparicio

    Esta señora agresiva. Guaranga e incitadora de violencia HACE CUALQUIER COSA CON TAL DE SER NOTICIA, SUS SECUACES HABRÁN HECHO ESTO ,NO TENGO DUDAS! Cumpla con la ley señora!

Deja un comentario