Política

Etiquetar viandas desde la política, trae malos recuerdos

Recientemente el periodista Carlos Walker en su cuenta de twitter, dio a conocer cómo viandas etiquetadas por una agrupación política, de un concejal del Frente de Todos, son distribuidas con la identificación de Abrazo Ciudadano, y exhiben su adhesión a Néstor Kirchner.

blank

La utilización política de la distribución de viandas en una crisis como la que se atraviesa, excede el marco del aporte que debe provenir de entidades y organizaciones sociales que alivian a las personas en graves dificultades económicas y sociales. Cuando la política bien entendida, considera necesario comprometerse con ayuda social, suena como ético hacerlo desde el anonimato, sin filiación que implique reconocimiento a cambio de votos.

 

Ya pasamos por los ejemplos de Carlos Ruckauf con sus zapatillas y seguimos con las ojotas naranjas de Daniel Scioli. No volvieron para ser mejores ni siquiera en los matices.

2 Comentarios

  1. blank Adriana de Juarez

    las da ese partido con su dinero o es que hacen política con el dinero de nuestro impuestos? esto último es lamentable y siempre se repìte.

  2. que raro,nunca se hizo algo asi…seguro que maxi puso la mosca,no….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*