Arte y Cultura

Estrena Sanata 2, “Un show normal” en el Teatro Melany

 

Sanata 2, “Un show normal”, el segundo y nuevo espectáculo de Darío Orsi y Mike Chouhy, se estrenará este martes a las 22 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750. Sólo apto para mayores de 14 años.

Actualmente ambos comediantes cuentan con más de 2 millones de seguidores entre todas sus redes sociales y estrenan este nuevo espectáculo en la presente temporada estival.

Dario Orsi y Mike Chouhy son actores, guionistas, participaron de varios festivales nacionales e internacionales de comedia, grabaron para Comedy Central y este año estrenan su primera serie Web “El Secreto del Éxito” producida íntegramente por ellos.

Despidieron su primer espectáculo “Sanata” en septiembre de 2018 luego de 2 años en cartel y de recorrer todo el país, pasando con igual éxito por Uruguay y recientemente a sala llena en España (Madrid y Barcelona). El show fue visto por más de 100.000 espectadores, nominado en enero de 2018 a los premios Estrella de Mar como Mejor espectáculo de humor.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro de 13 a 20 horas, con tarjetas de débito y crédito VISA, MASTERCARD o CABAL llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información:  www.centrodeartemdp.com.ar /  https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*