Ciudad

Este viernes arribará a Mar del Plata la Fragata Libertad

fragata_libertad_2El próximo viernes 29 a 10:00hs la Fragata ARA “Libertad”, tomará amarras en el muelle occidental de la Base Naval Mar del Plata.

Iniciando el año académico Naval, zarpó el pasado miércoles 27 de la Base Naval Puerto Belgrano con rumbo a nuestra ciudad. El buque escuela está al mando del Capitán de Navío Ignacio Martín Errecaborde.

Permanecerá en la ciudad hasta el próximo día lunes 01 de Febrero en que ha de zarpar con cadetes de la Escuela Naval Militar que iniciarán las actividades académicas del año en curso, con una navegación de instrucción por el litoral marítimo argentino.

Los días sábado 30 y domingo 31, residentes y turistas podrán acceder a visitar la emblemática nave, en el horario de 15:00 a 20:00hs.

A su arribo, será recibida por el Comandante del Area Naval Atlántica, Comodoro de Marina Guillermo José Repetto, su Plana Mayor, Comandantes, Directores y Jefes, de los distintos destinos con asiento en la Base Naval local.

Se invita al público en general a recibir a la Embajadora de los Mares, desde la costa marplatense. Dos lugares indicados para ver el arribo son, la rotonda del Golf Club Mar del Plata y el morro de la Escollera Norte para quienes quieran obtener buenas fotografías de la nave.

Deja un comentario