Arte y Cultura, Música

Este sábado vuelve Nahuel Santos a El Argentino con entradas agotadas

blankEste sábado en el El Argentino (Chacabuco 3627) se presentará Nahuel Santos y las entradas ya se agotaron, según informaron desde la producción. Un show acústico que promete ser una verdadera celebración.

Después de presentar el pasado 14 de febrero el videoclip oficial de “Mariposas y mareo” a través de su canal de Youtube, compuso y produjo durante el 2020 en plena cuarentena.

El video, que ya superó las 15.000 reproducciones en Youtube, está disponible en el canal oficial del artista, así como también se puede escuchar a través de su cuenta de Spotify.

“Mariposas y mareo” es una canción que mezcla rasgos típicos del tango con ritmos que acompañan al autor desde la infancia, y el videoclip además fue filmado en lugares que él mismo compartía con su familia cuando era muy chico. Es una composición que, de algún modo, marca una vuelta al origen y un nuevo comienzo para Nahuel Santos.

“Cuando salimos a filmar, en la ruta me encontré con la cantera en la que trabajaba mi abuelo cuando yo era chico. Me puse a tirar piedras en el lago, que era lo mismo que hacíamos con mis primos y mis hermanos en esa época. Así que también para mí es como un viaje a las bases, por eso también vine a Mar del Plata a presentarlo. Es como un volver a arrancar post-cuarentena”.

Deja un comentario