Teatro

Este sábado se presenta Luciano Mellera con su Mequetrefe

lucianoQuiero Stand Up! presenta por primera vez en Mar del Plata el unipersonal de Stand Up de Luciano Mellera llamado “Mequetrefe”. Este show de puro Stand Up es lo más nuevo de Luciano, dado que hasta el momento solamente fue presentado en Córdoba y en escasas funciones en Buenos Aires y llega al Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750. Se presentará todos los sábados de enero a las 23,30.

Luego del éxito de su gira por el interior junto a Lucas Lauriente y a Distintos Stand Up en el Teatro ND/Ateneo durante todo el 2014, presenta una fecha cargada de risas, humor y material inédito.

Luciano Mellera:

Luciano hace más de 6 años viene presentándose en distintos escenarios del Stand Up por toda la Argentina, habiendo actuado en grandes ciudades como Córdoba, Rosario, Paraná, Santa Fe, Salta, Tucumán, Mendoza, Neuquén y Bariloche. En el 2014 en Buenos Aires actuó junto a Distintos Stand Up en el Teatro ND/Ateneo para más de 600 personas por show. A nivel internacional ya se presentó en dos fechas consecutivas en Perú junto al Club de la Comedia en la ciudad de Lima en 2013 y en Noviembre de este año presentó su unipersonal en Montevideo, Uruguay.

Furor entre jóvenes y adultos, ha participado de especiales como el TEDx Río de la Plata, fue parte del selecto elenco elegido por Comedy Central para el especial Stand Up Sin Fronteras, transmitido para todo Latinoamérica por esa señal y recientemente participó de la edición 2014 del programa. Fue elegido para el primer festival argentino de Stand Up en Tecnópolis, actuando para más de 1000 personas.

Es uno de los mayores exponentes del Stand Up en el mundo 2.0 y sus videos suman en total más de tres millones de reproducciones.

Las entradasya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 con tarjetas VISA y VISA DÉBITO

 

Los comentarios están cerrados.