Ciudad, Información General

Este jueves se realizará en Mar del Plata el “BTD, Business Travel Day”

blank

Organizado por la AEVYT Mar del Plata y Sudeste, es uno de los más importantes eventos de comercialización turística B2B de la ciudad y la zona. Participarán más de 250 profesionales del sector turístico.

Durante la mañana de este martes en la sede del Ente Municipal de Turismo (EMTur) tuvo lugar la presentación del “BTD, Business Travel Day”, el cual se realizará el jueves 31 de octubre de 18:30 a 01:00 en el multiespacio Mr. Jones de Playa Grande.

Encabezaron la presentación y conferencia de prensa el Vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier; el Presidente de la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo (AEVYT) Mar del Plata y Sudeste, Sebastián Salvia; y la representante del Comité Organizador del “BTD, Business Travel Day”, Paola Carboni.

El Vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier, explicó que “hoy presentamos un evento muy importante en lo que refiere al turismo local, nacional e internacional. Es un encuentro que se realiza todos los años y en esta edición espera una gran concurrencia de expositores, mayoristas, operadores y agencias de viajes”.

“Desde el EMTur formaremos parte del ‘BTD, Business Travel Day’ con presencia institucional, para tomar contacto con agencias de viajes y operadores y así poder continuar fomentando la regionalización y asociatividad con otros destinos. Creemos que es muy importante que los profesionales vinculados al turismo de todo el país participen de este encuentro y puedan aprovechar, por supuesto, para visitar Mar del Plata y conocer todo lo que tenemos para ofrecer”, concluyó Zanier.

Sebastián Salvia, Presidente de AEVYT Mar del Plata y Sudeste, explicó que “estamos felices con la convocatoria que hemos tenido, porque asistirán al encuentro los principales operadores mayoristas del país y más de 250 profesionales que ya están acreditados. Tenemos las mejores expectativas y consideramos que será un evento muy especial, donde todos los agentes de viajes tendrán la posibilidad de capacitarse y actualizarse respecto de la oferta turística para después poder trasladar el conocimiento a los pasajeros”.

“El ‘BTD, Business Travel Day’ otorgará en principio una importante posibilidad de intercambio comercial entre los expositores y agentes de viajes. Luego, la jornada seguirá con una oferta gastronómica que le dará continuidad al desarrollo social del evento”, finalizó Salvia.

Organizado por la AEVYT Mar del Plata y Sudeste y declarado de Interés Turístico por el EMTur, “BTD, Business Travel Day” es uno de los más importantes eventos profesionales de comercialización turística B2B de la ciudad y la zona. Con un concepto innovador y convocante, el encuentro invita a operadores mayoristas, líneas aéreas, oficinas de turismo, hoteles y diferentes prestadores de servicios turísticos para que puedan relacionarse y exponer su oferta a numerosos profesionales del sector, aprovechando un espacio distendido y descontracturado.

Los comentarios están cerrados.