Música

Este jueves se presentará la banda uruguaya Rombai en el Radio City

image001Rombai una de las dos bandas uruguayas conformadas por pibes de entre 18 y 21 años, que eclipsaron los oídos de los argentinos de ese rango etario, transformándose en un auténtico fenómeno musical en ambos lados del Río de la Plata, se presentará los días 14 y 29 de enero a las 22 en el Teatro Roxy del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

Sus integrantes se conocieron en 2013 estudiando Comunicación, 1 y en diciembre de 2014 decidieron formar Rombai como una excusa para verse y divertirse. El slogan es “Rombai, de fiesta” y actualmente se encuentran grabando su primer disco, es un grupo musical uruguayo de cumbia pop.

Está Conformado por Fernando Vázquez (Voz), Camila Rajchman (Voz), Nicolás González (Guitarra), Nicolás Vellozo (Bajo), Brian García (Batería), Agustín Correa (Batería), Ramiro Caruso (Teclado) y Nathalie Rubinstein (Güiro).

Algunos de sus éxitos son: “Locuras contigo”; “Yo también”; “Curiosidad”; “Noche Loca” (feat. Márama) y “Adiós”

Cabe destacar que el 21 de enero se presentarán en el Teatro París de Necochea y el 27 del mismo mes en el Teatro Atlántico de Santa Teresita.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

 

Deja un comentario