Automovilismo, Deportes

Este domingo llega a Mar del Plata el 2° Rally Internacional Mercedes Benz “Juan Manuel Fangio”

blank

El gran evento se desarrollará en Playa Varese y contará con las actuaciones de la Guardia Nacional del Mar y de la Banda de Música de la Base Naval. Podrán observarse decenas de automóviles Mercedes Benz, en todas sus versiones y años. En ese marco, se descubrirá un busto homenaje a Juan Manuel Fangio.

A partir de hoy comienza a desarrollarse el 2° Rally Internacional Mercedes Benz “Juan Manuel Fangio”: un evento único para los amantes de los vehículos deportivos y clásicos alemanes que tendrá lugar hasta el 3 de noviembre desde Tandil a Mar del Plata, pasando por Balcarce.

En ese marco, este domingo a partir de las 10:00 todos los marplatenses y turistas que se acerquen a la intersección de Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos y Urquiza, podrán deleitarse con estas maravillas sobre ruedas. El evento se desarrollará con entrada libre y gratuita y contará con el desfile musical y coreográfico de la Guardia Nacional del Mar y con la actuación de la Banda de Música de la Base Naval.

Además, con la presencia de autoridades de los Municipios de General Pueyrredon, Balcarce y Tandil, tendrá lugar el histórico descubrimiento de un busto conmemorativo de Juan Manuel Fangio, quien hace 70 años comenzaba su trayectoria internacional precisamente en este punto geográfico de nuestra ciudad.

Declarado de Interés Turístico por el Ente Municipal de Turismo (EMTur), el 2° Rally Internacional Mercedes Benz “Juan Manuel Fangio” es organizado por el Club Mercedes Benz de Argentina “Juan Manuel Fangio” y convoca a decenas de automóviles Mercedes Benz en todas sus versiones y años.

Deja un comentario