Teatro

Este domingo estrena “A propósito del tiempo”

a propositoLa compañía teatral de Buenos Aires “Los Distraídos”, dirigida por Mariana Giovive, realizará esta temporada 2016 en Mar del Plata 3 obras de Teatro del prestigioso autor Carlos Gorostiza. Se trata de “A propósito del Tiempo”, “Distracciones” y “Hay Que Apagar el Fuego” propuestas dirigidas a toda la familia, atravezadas por la técnica del clown, con música original y precios accesibles que se presentarán durante el mes de enero en los teatros Auditorium, El Club del Teatro y el Centro Cultural América Libre. Este domingo se estrena “A propósito del Tiempo”, que estará en escena todos los domingos a las 22 hs. en el Centro Cultural América Libre ubicado en 20 de septiembre y San Martín.

La temática del espectáculo se refiere a un matrimonio: Natalio y Rosa que están inmersos en el hastío de la rutina y el paso del tiempo. Inesperadamente después de mucho tiempo reaparece, Carmelo, su mejor amigo. El tiempo, los recuerdos y sus sentimientos los confundirán, creando así un malentendido sentimental que se llevará hasta las últimas consecuencias.

Actúan: Juan Pablo Galimberti, Luciana Vieyra, Jorge Seleme. / Música original: Christian De Miguel.

“Los Distraídos” es una compañía estable de teatro, integrada por Luciana Vieyra, Jorge Seleme, Juan Pablo Galimberti, Violeta Zuvialde, Franco Moix y Mariana Giovine. Se completa con el aporte de Agustina Filipini, en escenografía-vestuario y Fernando Chacoma, en diseño de iluminación. También han contado con el aporte de diferentes músicos para cada uno de sus espectáculos, Lautaro Rodríguez Alvarez, Ignacio Gabbanelli, Christian De miguel, Hernán Maximov.

Premios recibidos y reconocimientos: 2015 Jorge Seleme, nominado en el Rubro Revelación del premio ACE, por la obra “Distracciones” / 2014 Jorge Seleme, mejor actor-clown Planeando sobre Bue, por la obra “Hay que apagar el Fuego” / 2013 Mariana Giovine, nominación en el rubro Revelación al premio Florencio Sánchez, por la obra “A propósito del tiempo”.

Los comentarios están cerrados.