Política

“Estan condenados al fracaso”

José Luis ZerilloJosé Luis Zerillo, referente de Nuevo Encuentro Mar del Plata, se refirió a la imputación realizada a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner sosteniendo: “El proyecto nacional, popular y democrático que tuvo su nacimiento en mayo de 2003, siempre se sometió a los designios de la democracia a través del voto popular. Nos tocó ganar y también perder, ese es el juego de la democracia y lo valoramos y aceptamos íntegramente, pero ocurre ahora, que lo que no pudieron imponer y clausurar por el sufragio universal, lo quieren lograr mediante el uso de la corporación judicial.”

Además, el Doctor Zerillo señaló: “El sistema constitucional liberal, nos tiene enseñado que los grupos económicos, las corporaciones, los monopolios mediáticos pueden definir los designios del país durante décadas, pero un proyecto popular solo puede hacerlo por cuatro años” y agregó: “Saben que Cristina Fernández de Kirchner no finaliza su liderazgo político el 10 de Diciembre de 2015, tanto lo saben que están dispuestos a cruzar todos los límites para impedir que el pueblo mantenga a la líder de su movimiento al frente de las conquistas sociales obtenidas durante estos últimos once años”.

Zerillo aseguró que pretenden asegurar un candidato genuflexo que les asegure recuperar sus privilegios, libre de la presencia de Cristina. A su vez, manifestó que para lograrlo están dispuesto a todo, sea dentro o fuera de los límites de la democracia y aseguró: “Lo que no saben,  es que más allá de lo cruento de sus ataques, lo certero de sus agresiones, están condenados al fracaso. El pueblo está de pie y no se rinde”.

 Por último expresó: “Hoy, como los que levantaron los ideales de Mayo, los que combatieron en la vuelta de obligado, las masas populares que aparecieron con Yrigoyen y los trabajadores incorporados a la vida de la patria con Perón y Evita, hoy les decimos que no olvidamos la historia y que no estamos dispuestos a comenzar de nuevo, este proceso no retrocede ni se clausura por la fuerza de las corporaciones”.

2 Comentarios

  1. Impresentable, imprudente, la falta de respeto para con todos los ciudadanos, vayase a hacer politica partidaria desde el llano no utilizando el cargo cuyo sueldo pagamos todos nosotros, Ud no defiende nuestros Derechos Humanos

  2. No comprendo como este individuo esta en la Dirección de DDHH. Todo el mundo sabe que se lo impusieron a Pulti a instancias de Sabatella, dado que este impresentable pertenece a Nuevo Encuentro, de ideología comunista, o sea que atrasan entre 40 y 60 años.
    Sabatella candidato a vicegobernador en la que se postula el narco Anibal Fernandez como gobernador!!!!!!!!!!!!
    Menos mal que ya se va, y el dinero de su sueldo seguramente servirá para ir pagando los $ 500.000.000 que dejan de déficit en la comuna.
    Zerillo, se quedará con su carguito (curro) en la Facultad de Derecho y en el Gremio ADUM donde tambié curra por izquierda.