Política

Estalló Abud: responsabilizó a “secretario maravilla” de precipitar su renuncia

eduardo-abudEduardo Abud rompió el silencio acusando en el marco de la cuestión previa, a un enigmático “secretario maravilla”, de haber incidido en la redacción del decreto 1500, que despojó al ENOSUR de sus funciones en materia de obras, transfiriéndolas a la remozada Secretaría de Obras y Planeamiento Urbano.

El edil radical, entre líneas, estaría atribuyendo al Arquitecto Guillermo de Paz, la maniobra en connivencia con funcionarios de la órbita provincial y nacional a quienes sin nombrar metió en la misma bolsa. Cabe destacar que de Paz se encuentra ligado al grupo adicto al ex intendente Daniel Katz.

“Como puede ser que llegue dinero y lo maneje una sola persona ¿Qué pasa? ¿No había confianza?”, destacó el concejal boina blanca ante un recinto expectante por las palabras del experimentado dirigente.

Por su parte, sentenció que “me sentí ninguneado y ofendido, por eso le entregué la renuncia al intendente Arroyo” y aclaró al respecto “ en el gabinete hay funcionarios de primera y de segunda”.

A renglón seguido, el avezado concejal le agradeció al jefe comunal “la confianza dispensada”. No obstante lo cual consideró que la delegación de funciones debió haber sido consensuada en el gabinete y convalidada por el HCD.

Finalmente  lamentó que el ENOSUR  “haya sido vaciado de contenido, poniendo a su personal en una situación de incertidumbre respecto al futuro del ente”.

Roberto Latino Rodriguez

2 Comentarios

  1. Es indudable una manipulacion interna,que crea enemigos y que a la larga socava la gestion del Intendente.Yo me pregunto…¿El hijo de Arroyo,que es el “primer concejal”,no se da cuenta lo que daña la gestion y lo orienta a su padre?.¿Los que rodean a Arroyo no ven estas cuestiones?

  2. pelea de Radicales, y en el medio la ciudad destruida.

Deja un comentario