Arte y Cultura, Cultura

Escuelas de danza temen por futuras restricciones: “Otro cierre y no sabemos si podremos volver a abrir”

blankEl productor teatral y titular del Teatro Victoria School, una de las escuelas de danza de la ciudad, Carlos “Petón” Vinciguerra, hizo conocer su tempor por el futuro de la actividad en la ciudad: “El Día de la Danza debería ser una celebración para todas nuestras escuelas, pero por estas horas lo que sentimos es miedo e incertidumbre”.

Los rumores que indican que la ciudad ingresaría en Fase 2 en pocos días, encienden las alarmas para un sector muy golpeado en 2020 y que logró retomar su actividad tras mucha espera y con el cumplimiento de protocolos estrictos.

“Tanto en los espectáculos teatrales como en la escuela de danza no hemos tenido casos de contagio ni tuvimos que aislar alumnos”, expresó el productor y agregó: “Las familias, el alumnado y nosotros somos todos muy responsables porque queremos seguir trabajando y disfrutando. Nuestra actividad no representa ningún peligro”.

Advirtió que en caso de tener que cerrar y dadas las complejidades de las nuevas ayudas que brinda el Gobierno, “será muy difícil volver a abrir. El año pasado no cerramos gracias al ATP y la solidaridad de los papás. Este 2021 nos encuentra a todos económicamente derrotados. No podemos esperar que las familias nos tiren un salvavidas porque todos necesitamos salir a flote”.

3 Comentarios

  1. I like what you guys are up too. Such smart work and reporting! Carry on the excellent works guys I have incorporated you guys to my blogroll. I think it will improve the value of my website :).

  2. Super interesante el post!!!

  3. Hello, just wanted to say, I liked this blog post. It was practical.
    Keep on posting!

Deja un comentario