Política

Escándalo en el HCD: “Si tuvieses testículos comprarías una 45 y me pegarías un tiro en la cabeza”

La disputa se produjo el viernes por la noche entre Horacio Taccone, de Acción Marplatense, y Marcos Gutiérrez, del FdT.

El Concejo Deliberante del municipio de General Pueyrredón debatía anoche la apertura de comercios gastronómicos con mesas al aire libre. El bloque de Acción Marplatense proponía que los bares y restaurantes puedan usar toda la vereda para poner mesas, con permiso de los vecinos y desde el Frente de Todos rechazaron esta idea.

Si bien en Mar del Plata, por unanimidad, se votó que los bares y restaurantes puedan abrir con mesas al aire libre, algo que deberá reglamentar el intendente Guillermo Montenegro, esa diferencia entre los partidos opositores (Acción Marplatense y el Frente de Todos) desató una acalorada discusión, con acusaciones de traiciones incluidas.

El cruce verbal lo protagonizó el presidente del bloque de Acción Marplatense, Horacio Taccone, y el titular de la bancada kirchnerista, Marcos Gutiérrez.

“Faltaste a la verdad, demostraste que no tenés palabra”, le gritó Taccone a Gutiérrez luego de que el concejal del Frente de Todos anunciara que no iba a acompañar el proyecto de Acción Marplatense.

“Quieren que desaparezca Acción Marplatense”, agregó Taccone, ya entrando en calor para luego sentenciar: “La única forma de hacerme desaparecer, y hablo por mí, es si el señor Gutiérrez tuviese testículos, va y compra una 45 y me tira un tiro en la cabeza”.

Luego de eso varias concejales le pidieron a Taccone que se disculpara por sus dichos pero dijo que no lo iba a hacer aunque aclaró que pedía perdón “por excederse” en las formas.
NA

Los comentarios están cerrados.