Ciudad, Información General

Escándalo del vacunatorio VIP: Aldrey en el paquete de Massa; filtran información

Florencio Aldrey Iglesias y sus tres sobrinas, Lourdes, Matilde y Guadalupe Aldrey, llegaron a una sesión pública de la Cámara de Diputados de la Nación, cuando se dio a conocer que se han reseteado los datos de los primeros beneficiados en el sistema que está a cargo del Ministerio de Salud.

blank

La información fue dada a conocer por el periodista Francisco Olivera en el programa Odisea Argentina que se emite por la señal del canal La Nación+

“En la medida que se hace cada más visible lo que cuesta conseguir las vacunas, va dejando cada vez más en evidencia el escándalo del vacunatorio vip. Depositamos la mirada en todo lo que ocurrió en enero” dijo en su introducción Olivera

Y agregó: “Hace 10 días que es imposible entrar en el sistema con la clave, para ver quiénes se vacunaron antes. Resetearon todas las claves de los usuarios con la leyenda “Su cuenta ha sido deshabilitada. Contáctese con el soporte técnico”  que está bajo la responsabilidad del Ministerio de Salud”

“Hay Inquietud por los datos que se fueron filtrando, hay muchos que no dieron explicaciones (NdeR entre ellos Aldrey Iglesias y sus tres sobrinas) a pesar de que formaron parte de ese lote, por ejemplo Sergio Massa que logró que sus padres y suegros se vacunaran”, afirmó

blank

Hubo pedido de informes y el día que se discutió el Impuesto a las Ganancias, la diputada Mónica Frade le hizo un fuerte pedido público que tuvo carácter de denuncia:

“Usted ha guardado absoluto silencio respecto a quienes son los diputados que han usado los privilegios sin cumplir con todos los requisitos que los ciudadanos comunes de este país han cumplido”

“Y usted presidente es el primero que ha guardado silencio”

“Usted que en el 2015, se jactaba diciendo que vamos a cambiar la corrupción del presente por la transparencia del futuro. El 22 de febrero le remití una carta para que usted diga de modo institucional si estaba vacunado, si estaba vacunada su esposa,  ascendientes descendientes y colaterales”

“Informalmente dijo que estaba tranquilo y que iba a contestar. Hay que tener autoridad moral para hablar de transparencia hay que tener autoridad moral y usted la perdió, porque usted adeuda a esta Cámara informar qué pasó con  usted y el resto de la familia”.

“Míreme a la cara porque le estoy hablando a usted”, le reclamó la diputada Frade a viva voz en el medio de la sesión.

Un comentario

  1. Excelente que destapen estas situaciones. Aldrey es la desgracia de MdP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*