Ciudad

“Es vergonzoso lo que se viene haciendo con la causa CNU y parece no haber límites”

s_100065_9502_06__Dr_Horacio_Insanti_y_Gustavo_Demarchi_1_Lo declaró Horacio Insanti, abogado de Piero Asaro en la causa CNU, quien además brindó detalles de la actualidad del juicio en el cual denunció al fiscal Daniel Adler, “hay todo un aparato comunicacional en torno que instala un relato distinto a la realidad”, expresó el letrado en diálogo con Cazador de Noticias.

Insanti indicó que “hay una difusión pública de ideas que se produce a partir de una página oficial, www.fiscales.gob.ar, que luego recogen la inmensa mayoría de los medios gráficos y en la cual es vergonzoso lo que se refleja porque escriben lo que no ocurre. En ese sitio hay un relato instalado de la causa, evidentemente lo manda a hacer el fiscal Adler”.

“Se citó varias veces a la testigo encubierta de la causa y no apareció, eso es algo que yo sabía que iba a pasar. Se adujo que brindar testimonios le produce ansiedad y un gran estrés lo que sería perjudicial para su salud ir a declarar. En definitiva es una persona que con sus dichos hace que permanezca preso un acusado y cuando tiene que volver a ratificar sus palabras le agarra un ataque de ansiedad”
, añadió el abogado.

Por último, Insanti manifestó: “el fiscal Daniel Adler ha hecho cosas que yo nunca lo hubiera supuesto de un funcionario público. Es vergonzoso lo que se viene haciendo con esta causa y a mi sinceramente me llama la atención porque parece no haber límites. Hay todo un aparato comunicacional en torno que instala un relato distinto a la realidad”.

Deja un comentario