Arte y Cultura, Música

Es sólo rock and roll, pero gusta

Continuando con sus presentaciones en vivo, dándole expansión a su rock and roll clásico, la banda Ceremonia anuncia para este sábado un nuevo show: será desde las 20 en Trento (Falucho y la costa).

La banda formada en 2001, tras varios cambios en su formación, está integrada por Mariano Alegre (voz y guitarra), Enrique Kessler (bajo y coros), Nicolás Alvarez Lozzi (guitarra y coros) y Sebastián Fernández (batería).

En sus comienzos la intención era homenajear a Los ratones paranoicos, pero como buenos músicos con cierta ambición, finalmente lograron pulir su sonido y mostrar una cara personal, alejada de la mera copia.

A través de estos nueve años, Ceremonia ha compartido escenarios Pappo, Guasones, Blues Motel, Los gardelitos, Villanos, Jóvenes pordioseros, Los Natas, entre otros. También participaron de festivales, entre los que se destaca el Cosquín rock.

Con dos producciones discográficas independientes y numerosas presentaciones registradas en video, la banda le está dando los retoques finales a su primer álbum de estudio a editarse a fines de año.

Deja un comentario