Policiales

Es incesante la búsqueda de una joven madre y su bebé de 11 meses

11401325_641281775973256_985518015961013969_nEs incesante la búsqueda de Agustina Schmidt de 22 años y su hijo de tan solo 11 meses, la joven oriunda de Santa Clara del Mar partió el domingo pasado hacía Mar del Plata, donde se encontraría con una amiga que vive en el puerto, pero nunca llegó a destino y además tampoco contesta el teléfono celular ya que permanece apagado. Intensos rastrillajes se llevan adelante en Mar Chiquita y nuestra ciudad para dar con el paradero de la madre y su bebé.

Los investigadores recabaron información en diferentes puntos de la ciudad y también con sus allegados en Santa Clara. Ya que la mujer se ausentó el domingo a las 13 y se comunicó por la tarde a través de un mensaje por la red social Facebook argumentando que “avisale a mamá que me quedó en Mar del Plata”.

Valeria la hermana de Agustina aseguró en las últimas horas que no llevó ropa de más, ni plata, salió con lo puesto, y al parecer nunca llegó a destino. Asimismo agregó que “no se peleó con nadie ni discutió como para querer irse enojada, no ocurrió nada raro”.

Durante la mañana de este martes diferentes rastrillajes se llevaron a cabo en Santa Clara del Mar y en varias zonas de nuestra ciudad pero por el momento no hay novedades.

Agustina mide 1,60, posee ojos claros y pelo castaño claro hasta la cintura, es de contextura delgada, y la última vez que fue vista llevaba una campera blanca con un pantalón de jean y botas de gamuza. Por su parte el bebé estaba vestido con una campera inflable de color celeste.

Ante cualquier información por favor comunicarse con el servicio de emergencia 911 o al 460-2386.

 

Deja un comentario