Arte y Cultura, Variedades

Entregaron alimentos del ciclo de cine español solidario

blankRepresentantes del Centro de Castilla y León, junto al conductor del programa radial “Arre que va”, Oscar Caballero, hicieron entrega al hogar de tránsito para mujeres víctimas de violencia de género “Dra. Olga Galé”, de los alimentos reunidos a lo largo de las cuatro funciones de cine español solidario llevadas a cabo en instalaciones del mencionado centro hispánico.

Durante el Cinespa 2019, al que asistieron más de 500 espectadores, se logró reunir cerca de 600 productos, que incluyeron fideos, arroz, harina, latas de tomate, polenta, azúcar, yerba, aceite, galletitas, porotos, entre otros.

Los alimentos fueron recibidos por Daniela Christensen, directora del Hogar “Dra. Olga Galé”, quien agradeció el gesto solidario llevado a cabo por los organizadores del ciclo de cine, que tiene por objetivo difundir grandes obras del séptimo arte español, realizando simultáneamente acciones solidarias en beneficio de entidades de bien público de Mar del Plata.

Se destaca que el mencionado ciclo se viene llevando a cabo en esta ciudad desde hace siete años de manera consecutiva, beneficiando, entre otras instituciones, el Jardín de Infantes Municipal N°13 del barrio Las Heras, el Hogar de enfermos crónicos de la Gruta de Lourdes, CIDELI y el Hogar Nazaret.

Deja un comentario