Arte y Cultura, Teatro

¡”Entre ella y yo” sigue haciendo reír a Mar del Plata!

La comedia que protagonizan Sebastián Presta y Soledad García continúa en Mar del Plata para presentarse los lunes y martes del verano en Teatriz. Con un éxito absoluto en convocatoria y un público que no para de reír, “Entre ella y yo” comenzará hoy a las 21:30 su cuarta semana en la cartelera de la temporada marplatense.

La historia narra los sentimientos de una pareja antes de conocer el resultado de su test de embarazo. Dudas, miedos y demás sensaciones se ponen en juego durante la espera por un resultado que podría cambiar sus vidas, en esta sensacional comedia para reír de principio a fin.

Sebastián Presta y Soledad García guían al público por un sinfín de sensaciones que lo harán emocionar y reír durante toda la obra. “Entre ella y yo” es un espectáculo infalible, cargado de escenas de la vida cotidiana, diálogos y giros de humor que lo convirtieron en una de las comedias más vistas de CABA.

Todavía quedan entradas disponibles para las funciones de esta semana a través de sistema Plateanet, en Paseo de Compras Fava (Luro 3247) o en las boleterías de Teatriz (Diagonal Pueyrredon 3338).

Las puertas de la sala se abrirán a partir de las 20, con un servicio gastronómico y de coctelería para disfrutar antes de la función, que comenzará a las 21:30. Una vez iniciado el espectáculo se suspenderá el servicio de mesa para no interferir en la obra y lograr así que la experiencia teatral sea más completa, tanto para el público como para los actores.
.

Deja un comentario