Política

Enrique Sacco:”Débora Pérez Volpin me puso a María Eugenia Vidal enfrente”

A poco más de dos años de la muerte de la periodista, el comunicador se animó a dar detalles de su noviazgo con la ex gobernadora bonaerense.

A menos de dos años de la repentina muerte de Débora Pérez Volpin, Enrique “Quique” Sacco volvió a creer en el amor y entabló una relación con la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Si bien al principio de la relación buscaron ser discretos, hoy ya no ocultan su vínculo.

La periodista falleció a los 50 años tras una mala praxis durante una endoscopía que le realizaron en un chequeo de rutina y conmocionó a todo el país. Según consideró su ex pareja, su caso significó “un antes y un después” tanto en la medicina como en la Justicia.

Por su muerte fue imputado un médico a tres años de prisión en suspenso y la causa continúa en investigación por la anestesióloga a cargo de su atención. “Si hoy pudiera hablar con Débora, me diría que está bien todo lo que hicimos, que ya está“, reveló el periodista emocionado.

En diciembre pasado, se conoció el romance entre Sacco y Vidal y semanas más tarde la pareja compartió su primer viaje juntos rumbo a Europa. “Estaba en proceso de sanación, no pensaba enamorarme pero cuando fluye, fluye. Y se dio. No sé si era el tiempo, pero se dio“, recordó él en “Intrusos“.

“Cuando ocurrió, los primeros en enterarse fueron Agustín y Luna. Soy como el papá del corazón y quería que se enteraran por mí. Hoy es un tema naturalizado“, dijo sobre la opinión de los hijos de su ex pareja.

En cuanto a cómo conoció a la referente política, relató: “Insistían de la producción de Mirtha (Legrand) en invitarme y yo no estaba convencido, pero al final accedí porque el fallo de Débora había sido a favor. Y bueno, empecé a volver a sonreír“.

Yo creo que Débora me puso a María Eugenia enfrente. El amor cura, te permite crecer, te hace feliz. Con María Eugenia sentí la posibilidad de volver a vivir. No pretendíamos ocultarnos pero yo quería que se enteraran por mi boca, porque la familia de Débora también es mi familia. Tenemos el proyecto de construir una familia con sus tres hijos y mis hijos del corazón“, confesó.

Fuente: diario Show

5 Comentarios

  1. Me alegro por ellos!

  2. Felicitaciones ??

  3. Me alegro mucho por ellos , que sea con felicidad !!!

  4. Tan distintas una de la otra, es muy pragmatico el muchacho …?

  5. cuidate mariu…me parece que no esta a tu altura…

Deja un comentario