Política

Enojada por la media sanción, Carrió amenazó con romper Cambiemos

La diputada nacional lanzó una dura advertencia de cara a sus aliados luego de la votación en la Cámara Baja donde se aprobó el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo. Un nuevo temblor hacia el interior del oficialismo causado por Lilita.
blank

Tras la media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, una de las aristas a seguir de cerca  es cómo repercutió el debate hacia el interior de Cambiemos. Con legisladores a favor y en contra de la iniciativa, el bloque del oficialismo se vio resquebrajado ante discursos antagónicos entre compañeros de bancada.

Llamativamente, quien no emitió palabra en el recinto fue Elisa Carrió que solo se había limitado a lanzar un tweet a través de su cuenta personal. Sobre el debate sostuvo que “no es necesario hablar, solo la oración que es la debilidad de Dios y el poder de los hombres”.

Sin embargo, con la derrota consumada para sus aspiraciones de evitar que las mujeres y personas con capacidad gestante puedan decidir sobre si desean continuar o no con su embarazo, lanzó un misil teledirigido hacia las entrañas de Cambiemos.

Sin haber logrado pasar el mal trago para el sector más conservador del gobierno nacional, Lilita se encargó de hacerles saber que no todo está bien y soltó una dura advertencia sobre la situación interna.

“Quiero solo decir que he estudiado durante cuarenta años este tema y que no he hablado para preservar la unidad de Cambiemos”, afirmó y sacudió a las filas del macrismo. Ante esta amenaza, resta saber cómo será procesada por el oficialismo teniendo en cuenta que nuevamente Carrió es la abanderada de los problemas internos.

Fuente: Infocielo

6 Comentarios

  1. Lolita no hables más, cada ves q hablas provocas un terremoto ?

  2. La gran Chacho ?

  3. No puede hacer caprichito a esta altura de la vida

  4. Yo no estoy de acuerdo con la medida sanción
    Para mi va a hacer peor
    Estoy a favor de la vida,hay muchas formas de cuidarse si aman la vida

  5. Señores cuando los argentinos dejemos de pensar que tenemos genios salvadores de la patria y comencemos a trabajar en forma sobre una juventud que estudia y trabaja con dignidad y decoro, no tendremos futuro. Esta generación esta cansada de tantos discursos, de una señora que se creyó Cleopatra a otra que no habla pero luego larga dardos. Todo cambia estos políticos que de generosos no tienen nada deberían ser los expertos creadores de una nueva generación de politices honrados, con capacidad de producción, no de llenarse los bolsillos a costa del resto.Hoy la juventud nos dio una lección, necio es aquel que pretende seguir en el pasado.-

Deja un comentario