Policiales

Engañan a octogenaria para robarle en su casa de Posadas al 500

poli_Una vez más los adultos mayores son víctimas de la delincuencia. En esta oportunidad una mujer de 80 años fue engañada por tres sujetos esta mañana, con la excusa de querer alquilarle un local. Los malvivientes ingresaron a su casa ubicada en Posadas al 500 y luego de maniatarla le robaron elementos de valor y algo de dinero en efectivo.

El hecho se suscitó pasadas las 10 de este jueves, cuando los ladrones se hicieron pasar por presuntos interesados para alquilar él local propiedad de la octogenaria. Una vez que llamaron a la puerta los tres delincuentes ingresaron por la fuerza, reduciendo fácilmente a la víctima, quien fue maniatada a una silla.

Los malvivientes aprovecharon para revolver la casa y quedarse con algunos elementos de valor y algo de dinero. Luego sin agredir a la mujer, se dieron a la fuga.

La víctima logró desatarse y pidió ayuda a sus familiares quienes dieron aviso al personal policial. La mujer aportó algunos datos sobre los tres sujetos y los efectivos comenzaron la investigación pertinente para dar con el paradero de los responsables.

Deja un comentario