Ciudad, Información General

Encuentro de Emprendedores de la Economía Social

Organizado por la Municipalidad de General Pueyrredon por medio de las Secretarías de Desarrollo Social, de Cultura, Desarrollo Productivo y Asuntos Agrarios, juntamente con el Plan Estratégico, el INTA, el INTI, la Universidad Nacional de Mar del Plata y la Universidad Tecnológica Nacional se desarrollará una  Feria de Emprendedores de la Economía Social.

La misma se llevará adelante este sábado y domingo en la Plaza del Agua, -San Lorenzo y Güemes – entre las 11 y las 20 horas y contará con la participación de emprendimientos vinculados con el rubro textil, pequeños agricultores, artesanías, servicios, regalería, entre otros. Asimismo, se podrán compartir espectáculos para toda la familia, música en vivo, charlas abiertas y una exposición de fotos.

La Feria pretende dar a conocer las distintas iniciativas productivas vinculadas con la Economía Social en un marco de festejo en el que la familia pueda participar, aprender y recorrer el espacio.

Fernando Gauna, Secretario de Desarrollo Social,  explicó que “el evento apunta a fortalecer y acompañar a aquellas propuestas productivas individuales y asociativas de la Economía Social, y a su vez dar un impulso a quienes llevan adelante este tipo de emprendimientos”.

“El encuentro fomenta el compromiso y responsabilidad de los emprendedores, además de los distintos productos y servicios que ofrecen, generando así acciones de promoción y comercialización que aseguren la inserción y el fortalecimiento de los emprendimientos productivos”, agregó Gauna.

Más de 50 emprendedores darán vida a la Plaza de Agua, en la que se encontrará una amplia oferta de productos, fruto de su trabajo y dedicación. Allí mismo se presentarán distintos espectáculos de artistas locales, charlas y una muestra de fotos de pequeños productores agroecológicos.

Deja un comentario