Política

Encuentro con candidatos e intendenes: Kicillof y Raverta juntos

La Candidata a Intendenta del Frente de Todos, Fernanda Raverta estuvo este miércoles en una reunión de Trabajo junto a Axel Kicillof. Allí compartieron un diagnóstico sobre la situación política y económica de la provincia y trabajaron en la coordinación de una agenda común para la ciudad. Fue en el marco de un encuentro del candidato a Gobernador Axel Kicillof con intendentes y candidatos de la provincia de Buenos Aires.

Tras el triunfo en las PASO, el candidato a Gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof se reunió en Avellaneda con candidatos a intendentes y actuales jefes comunales. «Ya estamos trabajando en una agenda común y delineando las acciones para la próxima visita de Axel a la ciudad» anunció Raverta una vez finalizado el encuentro.

Asimismo remarcó que «estamos viviendo un momento muy complicado y lo vamos a asumir con responsabilidad. Por eso estamos acá, porque queremos construir un nuevo tiempo para que junto a Axel y a Alberto volvamos a poner de pie a la Nación, la provincia y el Partido de General Pueyrredon».

Entre los objetivos del encuentro se destacó el hecho de fortalecer la campaña del ex ministro de Economía de cara a las elecciones generales de octubre. Y Mar del Plata es una de las ciudades principales para sostener e incrementar el caudal de votos alcanzados el domingo 12 de agosto. Por eso, la candidata local reconoció que «próximamente estaremos con Axel escuchando a los vecinos de la ciudad y planificando acciones para después del 10 de diciembre»

Cabe recordar que en la actualidad hay 60 distritos de la provincia de Buenos Aires que son gobernados por intendentes del Frente de Todos y es posible que después de octubre se amplíe esa cantidad en caso de repetirse los resultados de las PASO.

Un comentario

  1. Yo lo que pido es quien gane la Intendencia por favor que trabaja con vocación para tener una ciudad segura con trabajo educación arreglos de calles en todo el Partido de General Pueyrredón
    Que no haya odio resentimientos ni autoritarismo que haya diálogo con el vecino cosa que no hay
    Que no critiquen el pasado
    Si quieren decirse todo lo que tienen ganas se reúnen y lo hacen pero el malestar no lo trasladen a los vecinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*