Policiales

Encontró a su ex mujer con otro y los apuñaló; el acompañante murió y ella lucha por su vida

Peritos-Cientifica-Ventimiglia-FABIAN-GASTIARENA_CLAIMA20130406_0181_29En la mañana de este domingo un hombre de 37 años perdió la vida y una mujer que estaba con él fue gravemente herida de varios puntazos por su ex pareja, que ingresó por la ventana de una precaria vivienda emplazada en Fortunato de la Plaza al 9600, y luego de divisar la escena de ambos intimando, los agredió y se dio a la fuga. La sanidad correspondiente se hizo presente en el lugar y trasladó de urgencia a la herida al hospital Interzonal.

Todo ocurrió pasadas las 8 de este domingo cuando un hombre ingresó por la ventana de una casa y divisó a su ex mujer con otra persona de sexo masculino en la cama. El agresor no pudo contener su ira, tomó un cuchillo y apuñaló en reiteradas oportunidades, sin mediar palabra, tanto a la mujer como a su acompañante, para luego darse a la fuga.

El hombre de 37 años perdió la vida mientras que la mujer fue hallada por su hermana, quien reside en una habitación contigua, y escuchó gritos por lo que advirtió que algo sucedía. Luego de dar aviso al servicio 911, trasladaron a la mujer hasta el HIGA, pero su estado es reservado.

Personal policial busca intensamente a la ex pareja de la mujer signado como el responsable del ataque, quien huyó con rumbo desconocido. Asimismo, los peritos encontraron el arma homicida, un cuchillo de cocina que presenta manchas hemáticas de la pareja atacada.

Deja un comentario