Policiales

Encontraron cuerpo de un hombre calcinado en Labardén al 2200

Foto0118Dos personas que deambulaban por la zona de Labardén al 2200, hallaron un cuerpo calcinado debajo de unos neumáticos incendiados, en un descampado de dicha zona.

Personal de Comisaría Decimosexta se hizo presente en el lugar luego de un llamado de ambos sujetos. Estos habrían verificado con anterioridad que se trataba de un cuerpo totalmente quemado.

Hasta el momento efectivos de policía científica realizaron los trabajos correspondientes en la zona para obtener más datos acerca del deceso. Asimismo uniformados buscan intensamente testigos que hayan divisado algo extraño en las últimas horas.

El fiscal de la causa Fernando Castro, sostuvo que el cuerpo pertenece a un hombre de 1,60 aproximadamente y hasta el momento no se percibieron heridas de bala en el mismo.

Se presume que el hecho ocurrió dentro de las últimas 24 horas. Información extraoficial a la que tuvo acceso este medio, argumentan que la persona fallecida podría haber sido víctima de un ataque ya que el cuerpo estaba debajo de varias cubiertas.

El fiscal Castro esperará los datos de la autopsia que se realizará en el día de mañana. La misma arrojará los fundamentos necesarios para dar con los familiares de la víctima y tal vez algún indicio para determinar de qué manera se suscitó la muerte.

Deja un comentario