Ciudad

En un gran festejo, más de 700 niños celebraron en la OAM

Inflable. El día permitió celebrar también al aire libre.Las risas se repitieron durante toda la jornada. Un festejo pleno, por y para los niños. Durante cinco horas, la Obra Asistencial Mutual de los Agentes Municipales celebró por quinto año consecutivo el Día del Niño, con una gran fiesta que congregó a toda la familia mutualista. Las instalaciones del Jardín Yumbel fueron el punto de encuentro de más de 700 chicos días atrás.

Inflables, manualidades, shows, pinturas, cine, kermese… Infinidad de atractivos con los que contó esta celebración, que culminó con grandes sorteos. El aprovechamiento de cada rincón de Yumbel y las buenas condiciones del tiempo permitieron brindar, simultáneamente, variados juegos. En efecto, mientras algunos se divirtieron con el metegol y los juegos al aire libre, otros disfrutaron de  las “locuras” circenses o miraron películas en el cine, acompañando con pachos, tortas y gaseosas.

“Los chicos disfrutaron de una hermosa jornada. Verlos andar, jugar y correr felices nos da una satisfacción enorme. Con este tipo de festejos logramos reunir a la familia mutualista, que es muy importante, porque confluyen los agentes municipales, aquellos asociados adherentes y quienes se educan en Yumbel”, manifestó el presidente de la OAM, Dr. Rubén Pili.

La ocasión sirvió también para promocionar el 55°Aniversario de la OAM que se festejará el 8 noviembre, en consonancia con el Día del Trabajador Municipal, con una cena para los asociados y el sorteo de un auto 0km. Para lo cual, aquellos asociados interesados pueden acceder a la tarjeta del agasajo y/o al bono contribución para probar suerte con el automóvil, en la administración central de la mutual (25 de Mayo 3237), de 8:00 a 16:45.

Prensa y Difusión OAM

Deja un comentario