Policiales

En presunto ajuste de cuentas, le disparan delante de su mujer

Patrullero-Bs.-As.-300x224-CopiarEste lunes un hombre de 40 años fue baleado por motivos que son materia de investigación en inmediaciones al Parque Camet. El herido fue derivado de urgencia al hospital Interzonal donde recibió las primeras curaciones y su estado no reviste gravedad.

Pasadas las 14 un hombre y su mujer quienes caminaban en cercanías al Parque Camet, se cruzaron con un sujeto que sin dudar, extrajo un arma de fuego entre sus ropas y disparó sobre la humanidad de la víctima. El proyectil impactó a la altura del cuello mientras que el agresor se dio a la fuga.

Efectivos que se acercaron hasta el lugar auxiliaron al herido y lo trasladaron hasta el HIGA donde fue rápidamente atendido y su vida no corre peligro.

Personal policial descartó el robo y presume que se trató de un ajuste de cuentas. Asimismo, no se descarta que el atacante sea conocido de la víctima y arrastren problemas del pasado.

A cargo del caso quedó la fiscal Andrea Gómez, quien le tomará la declaración correspondiente al herido una vez que se reponga de su lesión.

Deja un comentario