Arte y Cultura, Variedades

En marzo continúan los espectáculos gratuitos al aire

Esta semana seguirán en diferentes escenarios los espectáculos al aire libre que desarrolla la Secretaría de Cultura, y que desde el pasado diciembre se realizan con los artistas marplatenses como protagonistas.

Estas propuestas de acceso gratuito se llevan a cabo en el marco del programa “De plaza en plaza” y se distribuyen en espacios públicos abiertos con una gran diversidad de disciplinas artísticas.

De esta manera, mañana a las 19:00 se presentará la banda musical “Nos miran raro” en la Plaza de Dolores y Calabria del barrio de El Martillo; mientras que el miércoles habrá variadas propuestas en el barrio Estación Camet, donde participarán diversos artistas del propio barrio y a las 18:00 el músico Fabián González brindará un destacado espectáculo.

En tanto, el jueves a partir de las 18:00 en la Plaza Juan Manuel de Rosas del barrio Jardín de Peralta Ramos (La Cigüeña y El Flamenco) subirá a escena la obra teatral “Un viaje sin fin”, y a continuación participará Payason Random.

El viernes, también a las 18:00 pero en Marcelo T. de Alvear 6226 del barrio Quebradas de Peralta Ramos se presentará un espectáculo a cargo de Alan Magic y luego será el turno de la propuesta Segmentadas.

Los comentarios están cerrados.