Portada

En Mar del Plata sonaron fuerte las cacerolas

A partir de las 20.00 y según un relevamiento de mdphoy.com, se hicieron sentir los cacerolazos de la protesta que se convocó en rechazo a la libertad de presos que deben cumplir su condena y a los cuales no se les debe interrumpir el cumplimiento de las mismas y la excarcelación de los delincuentes.

Como siempre en estos casos, la Avenida Colón entre el 1.500 y el 3.000 fue el eco más sonoro, pero también se dieron cuenta que las ollas sonaron fuerte en otros barrios como La Perla, Hospital de la Comunidad, Plaza Mitre, Hospital Materno, Chauvin, Los Troncos, Peralta Ramos Oeste, Los Pinares y sobre la Avenida independencia y Juan José Paso. Coincidieron quienes reportaron el hecho, que también hubo consignas, matracas, silbatos y bocinas de automóviles, que adherían a su paso al rechazo que se inició a las 20.00 y que se prolongó por lo menos hasta las 20.15.

Cacerolas y bocinas a full!!!!! NO QUEREMOS LIBRES A LOS DETENIDOS!!! NO QUEREMOS A LOS DELINCUENTES LIBRES!!! NO NOS VAN A CALLAR!!!!

Posted by Vero Cimino on Thursday, April 30, 2020

Los comentarios están cerrados.