Ciudad, Información General

“En los próximos días vamos a poder regular la salida de los niños”

Así lo confirmó esta tarde el intendente, Guillermo Montenegro. Junto con la pesca deportiva en la costa, los paseos para los chicos de la ciudad son las próximas actividades que buscará habilitar el municipio.

 

blank

Los chicos de la ciudad de Mar del Plata están cada vez más cerca de poder salir de sus casas. Es que esta tarde, a través de las redes sociales, el intendente Guillermo Montenegro confirmó que las próximas actividades que intentará habilitar el municipio serán la pesca deportiva y los paseos para los menores de edad.

“En los próximos días vamos a poder regular la salida de los niños”, confirmó Montenegro y argumentó que la situación sanitaria de la ciudad balnearia permiteflexibilizar la cuarentena, tal como viene sucediendo en los últimos días.

Estamos convencidos de que si la situación acompaña vamos a poder flexibilizar como hicimos con más de 50 actividades en General Pueyrredón“, expresó el jefe comunal durante la transmisión en vivo que hizo esta tarde desde su cuenta de Facebook.

 

La vuelta al aire libre para los chicos marplatenses ya se vislumbra, y aunque aún no trascendieron detalles de cuáles serán las condiciones que deberán cumplir esas salidas, el intendente confirmó que “habrá días y horarios” específicos. Las condiciones y medidas sanitarias –con respecto al cuidado de los chicos y de los adultos que los acompañen- formarán parte de un protocolo que deberá contar con el aval de la Provincia y del Gobierno nacional.

La pesca deportiva en la costa de la ciudad también se estaría por habilitar en los próximos días. “Estamos terminando de armar el protocolo. A más tardar pasado mañana se va a habilitar”, confirmó durante el vivo de esta tarde. Tal como sucede en el resto de la provincia, se trata de uno de los mayores reclamos que venía escuchando el Ejecutivo local tras la autorización que obtuvieron varios sectores para reactivar sus actividades. Este jueves, con el visto bueno del gobierno nacional, el comercio minorista en Mar del Plata quedó exceptuado del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Un comentario

  1. En vez de regular eso porque no regulas el precio del impuesto ARM que se te fue un poquito la mano… De 900 pesitos que pagaba ahora tengo que pagar 1600!!! Y de yapa no es CUOTA es ANTICIPO!!! AHHH y la ciudad está cada vez más hecha mierda. Ojalá le llegue a quien le tenga q llegar…

Deja un comentario