Deportes, Fútbol

En la última jugada, Estudiantes le ganó a Aldosivi

blankAldosivi sigue dejando puntos de manera increíble. Hoy, en el minuto 44 del segundo tiempo, Martín Cauteruccio marcó el gol con el que el equipo de Mar del Plata se volvió de La Plata con una derrota. Fue 1 a 0 para Estudiantes.

El primer tiempo dejó un dominio del equipo platense, ante un Aldosivi que no encontró nunca la pelota. Lo mejor del equipo de Fernando Gago se vio en el segundo, cuando comenzó a circular mejor la pelota, metió más presión y tuvo un par de chances.

Sin embargo, sobre el final, Estudiantes retomó la posta y tuvo alguna situación clara, hasta que en el minuto 44 Mauro Díaz entró al área y tocó atrás para la entrada de Cauteruccio, quien solo tuvo que empujarla. De esa manera se quebró el tanteador y el “Tiburón” sumó otra derrota increíble.

Estudiantes 1

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nazareno Colombo; Manuel Castro, Iván Gómez, Juan Sánchez Miño y Angel González; Juan Apaolaza y Leandro Diaz. DT: Ricardo Zielinski.

Aldosivi 0

Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Mario López Quintana y Fernando Villalba; Gastón Lódico, Gastón Gil Romero y Francisco Grahl; Lautaro Guzmán, Federico Andrada y Malcom Braida. DT: Fernando Gago.

Cancha: Estudiantes.

Arbitro: Fernando Echenique

Deja un comentario