Ciudad, Policiales

En la esquina de Vieytes y Las Heras: Arroyo supervisó la instalación de una nueva cámara de seguridad

blank

A pedido del Intendente, y luego de recibir a vecinos que denunciaron distintas problemáticas en este sector, el Municipio instaló un dispositivo que será monitoreado desde el COM junto a otras medidas preventivas en materia de seguridad.

El intendente Carlos Fernando Arroyo supervisó este viernes la instalación de una nueva cámara de seguridad en la esquina de Vieytes y Las Heras. En la colocación del dispositivo estuvo presente el subsecretario de Seguridad, Marcelo Lencina. En una oportunidad previa, el intendente Arroyo recibió en su despacho a un grupo de vecinos quienes le informaron acerca de las distintas problemáticas que tenía este sector.

Arroyo manifestó al respecto que “en esa reunión el Ejecutivo adoptó una serie de compromisos con vecinos de este sector. Además del aumento de la frecuencia del paso de la Policía de la Comisaría 9º y la Subsecretaría de Seguridad por este sector, se convino analizar las propiedades de cada uno de los lotes de estas manzanas y empezar el proceso de venta de lotes que está realizando en este momento la Secretaría de Gobierno. También cortamos los pastos que estaban larguísimos  y ahora ordené que se vuelvan a cortar. El tema de seguridad se completó con la instalación de una cámara de seguridad en esta esquina crítica y tener permanentemente desde el COM”.

Por su parte, Marcelo Lencina informó que “tenemos 1136 cámaras de seguridad y un nuevo ingreso de operadores en el COM que se agrega a otro grupo que  sumó el mes pasado que se está capacitando. De a poco, vamos relocalizando las cámaras en lugares donde demanda más el delito”.

 

Deja un comentario