Ciudad, Información General

En La Bancaria brindaron charla de modelo sindical

En el Teatro de la Asociación Bancaria, ubicado en San Luis 2069 se realizó la charla del Dr. Carlos Marín que contó con la presencia de casi doscientos bancarios que colmaron totalmente las instalaciones.

En el estrado acompañando al Dr Marín se encontraban José Lupiano secretario de Finanzas de la Bancaria Nacional, Miguel Guglielmotti y Martin Aiello Secretarios general y adjunto de la Bancaria Local y también Domingo Marcheuta, máxima autoridad de la Bancaria Necochea.

La charla comenzó con una introducción de Miguel Guglielmotti, seguido por las palabras de José Lupiano haciendo un resumen de la actualidad sindical.

Seguidamente el Dr. Marín comenzó su charla informativa sobre la libertad sindical y modelo sindical Argentino.

Dicha charla conto en los aspectos salientes con el desarrollo de “la democracia sindical en la Argentina” y  “las luchas obreras y la actual coyuntura”.

En la finalización del temario que duró aproximadamente dos horas tocó en amplitud el tema “proyecciones sobre el futuro sindical en la Argentina”.

A criterio de los directivos de La Bancaria la charla resultó sumamente fructífera tanto para los dirigentes sindicales como para todos los bancarios presentes, abriendo desde ya la expectativa para futuras charlas.

La C.G.T. Mar del Plata, fue representada por Fabián Giovanniello del Sindicato de Empleados de Comercio y Ricardo Pignataro del Sindicato de Trabajadores Municipales.

 

El Dr. Carlos Marín es  Abogado especializado en Derecho Sindical, Egresado de Posgrado de la Universidad de Salamanca – España, Egresado de Posgrado de la Universidad de Castilla La Mancha – España, Asesor Sindical de varios sindicatos a nivel nacional, Columnista del Programa 7.0 de Radio Cooperativa AM 770 en cuestiones sindicales, Autor de varios artículos sobre la temática sindical, Autor del Blog Política y Sindicalismo, e Integrante de la FAES (Fundación de Altos Estudios Sociales).

Deja un comentario