Ciudad, Información General

En honor a Gustavo Díaz, periodista: Hasta siempre amigo 

 

Flaco, introvertido, seguidor de Iorio y amante del metal clásico, Gusty, como lo apodamos desde el principio, fue un personaje muy fiel, de esos que rápidamente aprendes a querer y de los que difícilmente una pueda olvidar.  

Tímido y con voz de locutor, irradiaba ese aroma de pueblo que contrastaba con la altanería de algunos marplatenses, dejando bien en claro que sabía lo que quería sin depender de la aprobación del resto. 

Rápidamente supo ganar mi confianza con actitudes bondadosas, esas que uno no espera nunca, pero tallan a mano a las personas de bien.  

En mi mente abundan cientos de anécdotas. Desde el recordado: “Ahí está Yoko”, (un papelón pocas veces visto, protagonizado junto a Berta, otro gran amigo que me dio la vida). Hasta llegar dormido, y con la paz que lo caracterizaba, a cubrir un partido de fútbol para el diario El Atlántico, cuando faltaban solo minutos para terminar. 

Seguramente el “Barba” desde hoy tendrá una cuenta pendiente y deberá replantearse algunas decisiones a futuro, ya que nuevamente uno de los buenos deja este mundo mientras que los malos subsisten como si nada les pasara, creyéndose inmortales.  

Hasta siempre amigo, se te va a extrañar mucho.  

En honor a Gustavo Díaz, periodista.   

Gastón Boy 

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

ERROR: Sorry, human verification failed.