Arte y Cultura, Infantiles

En el Teatro Auditórium se despide “A desaburrir el invierno”

blankSe despide hoy de su edición 2019 el ciclo infantil “A Desaburrir el invierno”. Las propuestas que suben a escena en las diferentes salas del Teatro Auditórium, están integradas por  musicales, comedias infantiles y proyecciones de películas.

Así, a las 14:30 en la sala Astor Piazzolla se presentará  “Cazador de sueños”, puesta musical en la que una cálida anciana nos guiará en un recorrido por distintas regiones culturales argentinas, invitando a grandes y chicos a disfrutar de música en vivo, danzas, vestuario y proyecciones de video.

En la misma sala, a las 16:30 llegará “La nana del paraguas negro”. Una obra que incluye a más de 30 artistas en escenas entre cantantes, actores y bailarines, además de una deslumbrante puesta en escena. Todo en una creación y dirección de Anita Zaninetti.

Por otro lado, en la sala Roberto J. Payró, el grupo Libertablas presentará “David y Goliath” a las 15:00. Una versión de la famosa historia bíblica en la que el joven pastor David vence gracias a su astucia y valentía.

También, en la sala Payró subirá a escena a las 17:00 “Que las hay, las hay”.  Un espectáculo en el que cinco brujas realizan un gran viaje, desde su planeta Kaligutan, hasta la Tierra, en la que caen por error.

Además, en la sala Gregorio Nachman,  se presentará  “CINEcitos”, una propuesta cinematográfica para los más chicos.  La función despedida será a las 16:00 con la proyección de “Batman: La Película”. Batman y Robin se enfrentan a un grupo de criminales entre los que se encuentran sus eternos rivales: Joker, el Pingüino, Gatúbela y el Acertijo, quienes se han apoderado de un sofisticado artilugio para dominar el mundo.

Finalmente, en la sala Jorge Laureti,  ubicada en el centro comercial del Puerto (Local 9) se podrá ver “Fufu, una vida de perro”. La función será a las 15:00. Fufu es un perro abandonado y lo que parece el final para cualquiera, para él es solo el comienzo de increíbles aventuras y encuentros.

Deja un comentario