-Boletín-, Ciudad, Información General

En diciembre se secuestraron unos 170 vehículos en controles viales

blank

El Municipio, a través de la secretaría de Seguridad, realiza operativos de control en distintos puntos de la ciudad. Como resultado, en este mes, se labraron 2078 actas por diferentes infracciones de tránsito. Se secuestraron 177 automóviles y 291 motocicletas.

 

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la secretaría de Seguridad, continúa con distintos operativos prevención y seguridad mediante el control vehicular en distintos puntos de la ciudad.

“Además de trabajar en la concientización, los operativos de seguridad vial son fundamentales para cuidar a los vecinos. No solo para evitar siniestros viales, sino también para que todos se sientan más seguros”, sostuvo el intendente Guillermo Montenegro durante una de las recorridas por los controles y tareas de interceptación vehicular.

Como balance del operativo desarrollado durante el mes, se secuestraron 291 motocicletas,  177 automóviles  y se labraron 2078 actas por distintos faltantes a la Ley de Tránsito.

Las principales faltas detectadas son por falta de VTV y falta de documentación como cédula verde, Licencia de Conducir, Seguro, y en el caso de las motos, además, se suma la ausencia de casco.

Participan de los controles personal de la Patrulla Municipal, Tránsito, GPM, Infantería y personal policial de diversas Comisarías de Gral. Pueyrredon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*