Ciudad, Policiales

En Chapadmalal cayó el cuñado de Julio De Vido

blank

En la jurisdicción de la Comisaría VIII en Chapadamalal, fue detenido por efectivos de la misma Claudio “El Mono” Minnicelli, el cuñado de Julio De Vido. De acuerdo a las informaciones que circulaban en torno a su paradero, el ex funcionario kirchnerista era buscado en el marco de las investigaciones por la mafia de los contenedores. Se investiga además si tuvo la colaboración de encubridores que colaboraron para mantenerse oculto.

 En rigor, ya se conocía que posiblemente era Minniccelli, quien se había visto en la zona, que incluía a Miramar y Mar del Plata, según los trascendidos periodísticos, que daban cuenta que el familiar del ex ministro de Planificación estaba localizado y que era inminente su detención, según lo confirmó la propia ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

El cerco se cerró en función de reporte de un testigo, que ofreció los datos y sería el acreedor de una recompensa oficial establecida por uno de los diez prófugos más buscados del país.

Un comentario

  1. Jajajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!! La caripela de chanta y tránsfuga !!!!!!!!!!!!! Ni se gasten en hacer juicio ni nada de eso !!!!!!!!! En cana derecho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario