Política

EMTUR: “Por diferencias metodológicas Natalia Behr no tiene espacio en este equipo”

behrEl presidente del (EMTUR) Mario Marchioli cruzó a través de un comunicado de prensa, a la ex titular del área Natalia Behr, luego que ésta manifestara en una nota radial su descontento por la decisión que el presidente del Ente tomó hace horas para con ella, pidiéndole la renuncia a su puesto.

Behr le dijo a Brisas: “realmente me siento discriminada por estar embarazada y aunque él diga que este no es motivo del pedido que me hizo, no puedo pensar otra cosa en función del trabajo que vengo haciendo”.

Acto seguido sentenció que “estuve en plena temporada a disposición las 24 horas. Fui elegida por Emiliano Giri y en su momento dejé un proyecto gerencial que tenía desde hace años para sumarme a esta iniciativa. Hace más de 20 años que trabajo en este rubro e incluso tuve mi propia agencia. No soy improvisada, por lo que tengo claro que Marchioli no me pidió la renuncia por incompetente”.

Por su parte, Marchioli recogió el guante y precisó que al asumir la presidencia del organismo consensué con el intendente el equipo de gestión que deseo me acompañe en esta tarea. En ese equipo quedó claro que, por diferencias metodológicas, no tiene espacio la Sra. Natalia Behr, por lo cual le pedí que pusiera a disposición su renuncia, como es de estilo que realicen todos aquellos Funcionarios Políticos al transitar por un período de cambio”.

En tal sentido, aclaró: “quiero dejar en claro que esta decisión no está relacionada -en lo absoluto- con su situación de embarazo, de la cual fuimos enterados recientemente. Sino que el pedido de renuncia obedece a necesidades estrictamente ligadas a la ejecución del plan de trabajo y la política turística que llevará a cabo el EMTUR en lo inmediato bajo mi gestión”.

2 Comentarios

  1. Marchioli ahora sali a explicar por que pones de vicepresidente NICOLAS CASAS , ??? que sabe este sr de turismo , era un procuctor de ENDEMOL!!!! y de Director a Matias FRATE un PERIODISTA Escuela de Periodismo y Comunicación Social Mar del Plata.

    Estamos rifando el TURISMO DE MAR DEL PLATA , Marchioli tenes que dar un paso al costado con dignidad , eso deberias haber hecho igual cuando Giri se fue.

    Dormiste la siesta en el bosque por 4 meses de temporada no te vimos en ningun lado , las TORUGAS COMO VOS DUERMEN EN INVIERNO, NO EN VERANO , Y MENOS SI QUIEREN MANEJAR EL TURISMO

  2. blank Guillermina Larrondo

    No entendés que no te quieren ???? Por qué metés un embarazo en el medio ??? Típica empleada pública.

Deja un comentario