Ciudad

Empresarios se comprometieron a colaborar en la puesta en valor del CAPS de Batán

thumbnail_Foto MGP- empresarios ayudaran al CAPS de Batan 2En el marco de la visita del intendente Carlos Arroyo al Parque Industrial “General Savio”, un grupo de seis empresarios le entregó una nota al jefe comunal en donde se comprometen a colaborar para poner en valor el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de Batán.

“Siendo una necesidad primaria la salud de las personas que desarrollan su actividad en el Parque Industrial General Savio Mar del Plata – Batán y en virtud del pedido de colaboración realizado por el secretario de Salud Gustavo Blanco, las empresas abajo firmantes radicadas en este Parque Industrial quedamos a su entera disposición para colaborar con dicho pedido”, reza la nota en uno de sus párrafos.

Cabe recordar que semanas atrás existió una reunión entre Arroyo y empresarios del predio, en donde se manifestó abiertamente la voluntad de colaborar en la reparación del CAPS de Batán. En esa oportunidad, el titular de Salud Gustavo Blanco, fue el encargado de coordinar las distintas acciones tendientes a mejorar un sitio de vital importancia para brindar una eficaz atención a los trabajadores que desarrollen tareas en el Parque Industrial.

Finalmente, este viernes ese ofrecimiento se efectivizó a través de una nota firmada por los responsables de seis firmas de la zona.

Los comentarios están cerrados.