Básquet, Deportes

Empezó Peñarol

blank
Rodríguez y Reinick en primera plana. (Foto: Peñarol).

Bajo las órdenes de Fernando “Tulo” Rivero, Asistente Técnico de Sergio Hernández (abocado a la Selección Nacional), y del Preparador Físico Carlos García, estuvieron los perimetralesSebastián “Tato” Rodríguez, Nicolás Lauria y Selem Safar; y los internos Alejandro Diez y Alejandro Reinick, más el juvenil Leonardo Cañete.

Fueron ausentes con aviso, además del entrenador, el ala pivote Leo Gutiérrez y el alero Marcos Mata, también en la preparación hacia Turquía 2010; el base Facundo Campazzo, quien estará disputando el Campeonato Argentino de Juveniles en Chaco hasta el viernes 19. Y por razones personales, el pivote Martin Leiva quien se sumará a la labor sus compañeros el jueves próximo.

En cuanto a Tony Stockman, su único extranjero para este año, se estima que estará llegando para acoplarse al plantel en los primeros días del mes de septiembre.

Esta primera semana estará dedicada pura y exclusivamente al trabajo físico a cargo de Carlos García. En el turno matutino de la primera jornada se realizaron trabajos en bicicleta, elongación y luego complemento de pesas. Y por la tarde irán a correr, en lo que es un clásico, en arena por la zona de Playa Grande.

A medida que la evolución física se vaya dando, se evaluará y se decidirá sobre la marcha los pasos a seguir, en cuanto a la preparación y los trabajos con balón. Se estima que haya jornadas de doble y hasta triple turno en esta primera etapa.

(Fuente: Prensa Peñarol)

Deja un comentario