Deportes, Fútbol

Empate de Unión

El “Celeste”  tiene por delante el partido de Copa Argentina, el jueves a las 20, ante Alvarado y el fin de semana el viaje a San Luis para visitar a Juventud Unida.
 
El conjunto de Lorenzo Frutos tuvo un buen desempeño ante el gran candidato y, por ahora, puntero de la zona sur del Torneo Argentino A. El Albinegro tuvo la primera oportunidad para anotar con un disparo que se fue por encima del travesaño. Pero a los 10 minutos fue sorprendido por Unión, que de la mano del “Trapito” Ezequiel Ceballos abrió el marcador.

A los 31, fue el ‘Cordobés’ Mario Ávila quien sorprendió rapidamente a la defensa local, y anotó la igualdad. Un resultado hasta ese entonces justo, según lo propuesto por cada equipo en el campo de juego. 

En la segunda parte, Cipolletti no tuvo mayores inconvenientes, porque Unión no supo generar las oportunidades deseadas para aumentar el marcador, y cayo en su propia trampa. 

Sobre el final del partido la visitante se vio mucho mejor futbolísticamente. Aunque se quedó con un jugador menos, por la expulsión de López Carrillo, a los 43 minutos, pero a pesar de esta contingencia fue en busca de la victoria.

El empate final le quedó mejor a los patagónicos. Unión debe seguir en la busqueda de un mejor caudal de juego colectivo, dado que es sin lugar a duda uno de los candidatos al ascenso. 

 
 

Unión formó con Beltramella, Tello, Lamolla, Facundo Vega y Luis Vega; Seri, Luengo, F. García y Ceballos; Alba y Gatto. Luego ingresaron A. Aguirre por F. García, Alessandroni por Seri y Collantes por Ceballos.
 
RESULTADOS
 
RACING 0
VILLA RAMALLO 0
 
DOUGLAS HAIG 1
SANTAMARINA 1
 
JUV. SAN LUIS  1
CAI    2
 
GIMNASIA (CDU) 0
RIVADAVIA (L)   1
 
D. MAIPU    1
HURACAN   1

Deja un comentario