Política

Emergencia municipal: Arroyo cuenta con superpoderes para ponerle límites a Aldrey

fotomontaje- super ARROYOEn materia económica y financiera, la declaración de la declaración del estado de emergencia faculta al Departamento Ejecutivo a ponerle los puntos sobre las íes a los poderes fácticos lugareños.

Tal como ejemplificara el contador José Reinaldo Cano a los ediles de la Comisión de Hacienda,  la gestión del hombre del “impermeable azul” podrá disponer la suspensión por seis meses de nuevas exenciones de tributos municipales y revisar las ya otorgadas.

Lo cual implica que podrá anular la eximición de tasas al hotel Provincial, que el ex intendente Pulti concedió en beneficio del megaempresario español Aldrey Iglesias, por espacio de 10 años.

Leer: Se aprobó por mayoría el estado de emergencia municipal

Por otra parte, la herramienta legal que ya obra en manos del jefe comunal le permitirá analizar y replantear los principales contratos de prestación de servicios a la comunidad como el contrato de prestación del Servicio de Higiene Urbana celebrado recientemente, con la empresa 9 de Julio.

Asimismo, se libra de tener que efectuar los reintegros a las cuentas de los fondos afectados, que fueron indebidamente empleados por la gestión anterior.

Roberto Latino Rodríguez

5 Comentarios

  1. Es la única manera de desinfectar la comuna y la ciudad.

  2. En manos de otro sería un buen instrumento, pero esto es como darle un revolver a un mono, esto insisto no es CAMBIEMOS, estos (Arroyo y Cano, podrían haber sido del FR, del FPV, pero las circunstancias y el oportunismo de Giri los puso a los tres juntos, espero por el bien de todos que Vidal y Macri, ya estén informados

  3. Con o sin emergencia, quien manda, hace y deshace en MdP es el sindicato de municipales, la verdadera kriptonita que le anula los poderes a Arroyo.

  4. Y con Giri que pasa con sus concesiones?

  5. ¡Qué lindo! Cuando Aldrey empiece a despedir gente porque “no le dan los números” y los empleados le empiecen a cascotear la municipalidad, seguro que Arroyo tendrá respuestas para ellos. Mientras tanto, Giri, el Aldrey de Arroyo sigue impidiendo el paso por su balneario. Hermoso todo.

Deja un comentario